jueves, 16 de abril de 2009

Sabotaje al sensor de alarma de Cristaleria Cogullada

Estimado empresari@, a solicitud de Laura de CRISTALERIA COGULLADA, te comunico, para tu información el siguiente aviso, pues entiendo que el mismo es de interés general.

"Os escribo este correo simplemente para que esteis atentos a lo siguiente ylo hagais llegar al número máximo de socios.Nos hemos dado cuenta de que "alguien" ha entrado en nuestra nave eintentado inutilizar los sensores de las alarmas. Según nos ha informadonuestra central de alarmas, esto era un paso previo,una preparación, paraentrar a robar.La suerte, es que nuestra pared está pintada de rosa y el spray que llevaba esa persona era blanco. Aunque no podemos saber cuantos días llevaba el sensor de esta manera. Seguramente esta persona pintó el sensor mientrasnosotros estabamos trabajando, ya que, de no ser así la alarma hubierasaltado.os adjunto una foto para que os hagais una idea.Un saludo, Laura ContaminaCristalería Cogullada sl"

Actuaciones como estas pueden responder, seguramente, a la crisis económica, el aumento del paro, a la menor protección y vigilancia en las áreas rurales… por ello debemos aumentar nuestras medidas de protección individual y avisar a las autoridades, en primer lugar, y después entre nosotros hacer circular la información.

Mercedes Bueno
Presidenta

No hay comentarios: