jueves, 10 de abril de 2008

El seguro en la empresa ¿Ese compañero fiel?

Se dió por terminada la jornada con un estupendo "desayuno de trabajo", bueno mas bien almuerzo, para todo el que quiso y/o pudo asistir, en Restaurante Saseta, donde continuó el tema de día, con conversaciones muy interesantes sobre la Responsabilidad Civil del Administrador de las Sociedades Mercantiles, sobre el nuevo tema de la Responsabilidad Civil Medio-Ambiental, qué seguros hicieron frente a los siniestros de los vehículos que resultaron afectados por el pedrisco del pasado 17 de septiembre y también se hizo referencia a algunos ejemplos de siniestros "curiosos" como aquel de un camión que cayó al agua, estando en puerto, acudió una grúa a rescatarlo de 2.000 Kg. que también fué a parar al agua, una nueva grúa de 5.000 Kg. que tampoco pudo y también fué al agua, lo mismo sucedió con otra grúa de 10.000 Kg. y finalmente fué una de 20.000 la que tuvo que "rescatar" a grúas y camión!
Se detectó que era "día" de ultimar declaraciones trimestrales, por lo que Bº Sabadell-Atlántico realizará un sondeo entre las empresas interesadas para la realización de una nueva jornada, probablemente en el mes de Mayo.



El próximo día 17 de Abril, a las 10 H., se celebrará en las instalaciones de AEPPI una Jornada para tratar el tema de los seguros de Empresa.
Que es un tema complejo?
Que no se le conoce bien?
Y son serias las repercusiones en caso de siniestro
El próximo jueves, todas las claves sobre el tema
Ponente: Bº Sabadell – Atlántico
Imprescindible inscripción previa:
info@aeppi.es o en 0528@sabadellatlantico.com


------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios: